Universidad del Aconcagua

¡Participá como voluntario en Tecnópolis Federal!

Convocatoria Alumnos Universitarios
Prácticas Voluntarias Tecnópolis Federal

Los invitamos a formar parte de la megamuestra de ciencia, tecnología y arte más grande de América latina, “Tecnópolis Federal”. Se realizara en el Complejo Nave Cultural (Parque Central) del 20 de septiembre, al 7 de octubre.

¿QUÉ ES TECNÓPOLIS?

Se necesita voluntarios, mayores de 18 años, que puedan cumplir el siguiente rol: Guías, para acompañamiento de grupos, atención pabellones, asistencia visitantes y/o visitas guiadas.

Los días 17, 18 y 19 de septiembre se realizarán las capacitaciones correspondientes, dónde deberán asistir de manera obligatoria. Las mismas se llevarán a cabo en la Sala Roja de la Nave Universitaria, de 9:30 a 14 hs.

Cada guía tendrá una carga horaria por día de 6 horas reloj. Las mismas serán distribuidas en dos bloques de turnos, mañana de 8 a 13.30 y tarde de 13.30 a 19 horas (a confirmar).

Tecnópolis Federal es organizado por Presidencia de la Nación, Gobierno de la Provincia de Mendoza y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, quienes se comprometen a brindar certificación de participación.