Diplomatura universitaria de posgrado en Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos

Certificación que se expide
Diplomado/a universitario/a de posgrado en Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos. Res. Nº 239/19 FPS.

Formación de Extensión Universitaria.

Inicia:

Destinatarios:
Profesionales que posean título de grado en: abogacia, psicología, trabajo social, niñez adolescencia y familia, relaciones públicas, administración de empresas, ciencias políticas u otras profesiones universitarias o de nivel superior no universitarios a fines a la temática.

Modalidad Semi-presencial intensiva, cursado quincenal de viernes y sábados.

Duración: 7 meses, 140 hs presenciales y 120 hs on-line.

Carga horaria total: 260 hs.

Mgter. Antonio Tula
Mgter. y Abogado Antonio Tula
Mgter. y Psicóloga Natalia Iluminati
Mgter. y Abogado Roberto Nieto
Mgter. y Psicóloga Lorena Sorrentino

Módulos Temáticos
-Métodos de resolución de conflictos
-Conflicto, teoría y perspectiva
-Comunicación y subjetividad.
-Negociación y mediación

Informes e inscripciones

Catamarca 361, Ciudad de Mendoza
Como llegar

Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs.
Lunes, martes y miércoles de 17:00 a 21:00, jueves y viernes de 16:00 a 22:00 hs.
Sábados de 8.00 a 13.00 hs.

Redes Alternativas
Whatsapp: 2616590900