Maestría en Salud Pública y Seguridad Social.

Dir.: Dr. Ignacio Katz

La Maestría en Salud Pública y Seguridad Social, tiene como objetivo promover el análisis y la comprensión de la realidad social, sanitaria y económica del contexto  local, nacional e internacional en el que se desempeña, interpretando la problemática propia de las organizaciones en la que se inserta, capacitando para la planificación y formulación de políticas sanitarias y de seguridad social especialmente referidas a salud ocupacional.

Coordinación académica: Mgter. En Salud Pública Horacio Fisher

Coordinación ejecutiva: Dra. Mercedes Toplikar

Dirigida a: Graduados y Posgraduados en ciencias vinculadas a la salud pública, salud laboral y seguridad social.

Cursado: Presencial.

Requisitos de ingreso:

-Poseer Título de grado expedido por Universidades de Argentina en Ciencias vinculadas a la salud pública, salud laboral y seguridad social.

-Graduados y posgraduados de universidades extranjeras en Ciencias de la Salud: se aplicarán las disposiciones reglamentarias: Resolución Conjunta de Ministerio de Educación N°351/13 y Ministerio de Salud N°178/13 y de normas de SISCo (Sistema Informático de Solicitud de Convalidaciones perteneciente a la Dirección Nacional de Gestión Universitaria)

Inscripciones abiertas, Cupos Limitados

Consultas e informes: Dirección de Posgrado y Extensión. Facultad de Ciencias Médicas.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel.: (0261) – 5201645 / (0261) - 5201667.
Edificio Juan Pablo II 1º piso.