Curso Productor Asesor de Seguros


seguros-27-cohorte-1200x628.jpg

CURSO DE MATRICULACIÓN PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS

 PATRIMONIALES Y SOBRE LAS PERSONAS

 27° COHORTE 2024/2025

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 26 DE ABRIL

 

-Inicia el 27 de abril 2024 

-Finaliza el 10 de marzo 2025

 

-RECESO POR VACACIONES

 

25 años formando a futuros Productores Asesores de Seguros

Entidad prestadora autorizada por el Ente Cooperador-Ley 22400 y la Superintendencia de Seguros de la Nación (Resolución 25820/98).

La aprobación del curso, habilita para rendir el Examen de Competencia ante la Superintendencia de Seguros de la Nación para la obtención de la Matrícula de Productor Asesor de Seguros.

 

Informes e inscripciones: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 WhatsApp 2616178948

 

 

 

Presentación

El Productor Asesor de Seguros ejerce la actividad de intermediación, entre posibles asegurables (personas físicas y/o jurídicas) y las compañías aseguradoras. Podrá también combinar y relacionar su trabajo con profesionales de distintas áreas como contadores, mandatarios, gestores, martilleros, agencia de automotor, abogados, etc.

Obtener la matrícula de Productor Asesor de Seguros habilita para el ejercicio de una profesión altamente especializada, que no tiene límite en su crecimiento, pues mientras los asegurados no rescindan sus pólizas o cambien de productor, la cartera del mismo crecerá en forma paulatina e ininterrumpida, haciendo crecer también la rentabilidad de su actividad. 

Modalidad y Cursado
Contenidos
Requisitos
Docentes
Destinatarios
Salida Laboral