Experiencias de extensión universitaria de la Facultad de Psicología

El viernes 22 de noviembre a las 19:00, en el Auditorio 6 de la Facultad de Psicología de la Universidad del Aconcagua (Catamarca 361 - Mendoza), tendrá lugar la presentación del Libro digital "Experiencias de extensión universitaria de la Facultad de Psicología", obra compilada por Silvia Muzlera y Jimena Torres.

Autores: F. Álvarez, J. Amerio, B. Antón, F. Arrigoni, M. Briccola Cabaña, M. Cerván, A. Cintas, G. Cottino, A. Ferrandiz, I. Fuentes, M. Gómez, M. González, G. Marchesini, A. Muñoz, L. Muñoz, H. Ocaña, J. Osimani, M. P. Quiroga, E. Reta, P. Serón, A. Solans, J. P. Vilche, F. Yanardi.
Compiladoras: Silvia Muzlera, Jimena Torres.
ISBN: 978-987-4971-14-2
Páginas: 149
Edición digital: noviembre de 2019
Estado: Disponible
Por segunda vez, el autor se embarca con esta obra en un rápido pero larguísimo viaje a través de la apasionante Historia de la Medicina.
Muestra, sin ocultamientos, la vida de personajes que han influido decisivamente en el destino de la Humanidad. La política acompaña insistentemente a cada uno de ellos con resultados estraordinarios o funestos.
Se muestra la verdadera Medicina, donde el respeto por el prójimo es prioritario. En contraposición, hay otra Medicina signada por la crueldad, la vileza y la ambición. Dos caras de una misma moneda que la Humanidad no debe desconocer.