Facultad de Psicología

DERIG Podcast

El Área de Difusión del Departamento de Extensión, Relaciones Institucionales y Graduados, ha creado un nuevo canal de difusión en el cual podrás escuchar y compartir interesantes ideas que se gestan en nuestra Facultad. Te hablamos de DERIG Podcast.

Un Podcast, es una grabación de audio, de duración variable, en la cual alguien transmite alguna idea de interés. Puede tratarse de una creación original o ser una retransmisión de algo originado en otros sistemas como radio o televisión.

Este canal de difusión, creado el pasado año 2020, surgió en consonancia con uno de los objetivos del DERIG, el de difundir los saberes construidos dentro de la Facultad de Psicología, utilizando para ello diversos formatos a fin de que la información sea accesible a la comunidad.

De este espacio pueden participar docentes, graduados, investigadores y extensionistas de las cuatro carreras de la Facultad de Psicología.

Para participar de esta propuesta ingresa aquí o escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quieres escuchar DERIG Podcast ingresa a Anchor (acceso libre) o Spotify (acceso con cuenta registrada)
derig-poscards-1080x1080.jpg