Facultad de Psicología

Presentación del libro “Experiencias de extensión Universitaria de la Facultad de Psicología”

El pasado viernes 22 de noviembre a las 19.30 h se llevó a cabo en la Facultad de Psicología, la presentación del presente libro digital, de acceso libre y gratuito.

Se contó con la presencia de las compiladoras, Mgter. Silvia Muzlera y Lic. Jimena Torres y de los autores, quienes desarrollaron actividades de extensión entre los años 2016 y 2018. Además participaron autoridades de la Facultad, de la Editorial de la Universidad, de otras unidades académicas, familiares, amigos y público general interesado en la temática.

La apertura del evento estuvo a cargo la Secretaria Académica de la Facultad de Psicología, Lic. Cristina Pérez y del Arq. Gustavo Cadile, Secretario de la Editorial de la Universidad. Posteriormente la Mgter. Silvia Muzlera, Coordinadora del Departamento de Extensión, Relaciones Institucionales y Graduados, presentó el libro en vinculación con las actividades desempeñadas por el DERIG.

Los autores del libro; F. Álvarez, J. Amerio, B. Antón, F. Arrigoni, M. Briccola Cabaña, M. Cerván, A. Cintas, G. Cottino, A. Ferrandiz, I. Fuentes, M. Gómez, M. González, G. Marchesini, A. Muñoz, L. Muñoz, H. Ocaña, J. Osimani, M. P. Quiroga, E. Reta, P. Serón, A. Solans, J. P. Vilche, F. Yanardi, a lo largo de la presentación de una hora de duración, comentaron los aspectos centrales de cada uno de los capítulos del libro. Además relataron algunas de las experiencias vividas como miembros de equipos extensionistas, muchas de las cuales dieron vida a las ideas desarrolladas en el libro.

Estos  relatos, permitieron visibilizar la variedad de actividades de extensión que se llevan  adelante desde el Departamento, a través de las acciones de los extensionistas y el importante impacto  de transferencia que se genera en nuestra comunidad.

El “Honorable Senado de la Provincia de Mendoza”, a partir de la Resolución Nº100 del día 4 de junio de 2019, declaró de interés esta producción, y realizó un reconocimiento al DERIG,  a través de la entrega  de una distinción consistente en un diploma enmarcado.

Para descargar el libro ingresa aquí
libro-ex-autores.jpg
libro-ex-todos.jpg