Facultad de Psicología

Ateneo Clínico Sistémico

ateneo-sistemico-1200x6281.jpg
Ateneo que propicia el debate, la reflexión y el análisis.
Se contará con la participación de profesionales invitados coordinados por el Dr. Jorge Fernández Moya, Director de la Maestría en Psicoterapia Sistémica.

Fecha: sábado 9 de noviembre de 9:00 a 11:00 hs.

Destinatarios: Médicos psiquiatras, Psicólogos, Psicopedagogos y Trabajadores Sociales y estudiantes de las mencionadas carreras.

Entrada libre y gratuita

Objetivos

• Brindar contenidos sobre las pericias psicológicas desde una perspectiva sistémica.
  • Favorecer el debate y análisis sobre las pericias psicológicas y su informe en el ámbito judicial, escolar y laboral desde una perspectiva sistémica en el ámbito de la Facultad de Psicología de la UDA.
  • Efectivizar espacios de integración entre el área de Posgrado y la Carrera de Grado en Psicología.
  • Integrar a los egresados de la Maestría en actividades académicas.
  • Propiciar la transferencia de la Maestría en Psicoterapias Sistémicas.
  • Propender a la consolidación de la formación de postgrado de la Facultad de Psicología de la UDA.

Informes e inscripciones
Catamarca 361, Ciudad de Mendoza
Como llegar

Horarios de atención
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs.
Lunes, martes y miercoles de 17:00 a 21:00, jueves y viernes de 16:00 a 22:00 hs.
Sábados de 8.00 a 13.00 hs.