Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas

stafolani.png
4.png
3.png

COMPARTIMOS EL DISCURSO DE LA LIC. VERÓNICA STAFFOLANI QUIEN ESTUVO A CARGO DE BRINDARLES UN MENSAJE A NUESTROS QUERIDOS EGRESADOS

"Señor Rector, Señor Decano y Miembros del Consejo Superior, Secretarios, Directores y Coordinadores de carrera, familiares y especialmente egresados:

Este acto marca el fin de una de las etapas más importantes de sus vidas. Pero como todo final trae consigo nostalgia, incertidumbre y ansiedad, este discurso pretende frenar de la vorágine de la vida para decirles ¡Lo lograron!
          Y lograrlo no es poca cosa, basta con remontarse unos años atrás y verse a ustedes mismos entrando por primera vez a esta universidad, sintiendo que todo les quedaba grande pero motivados por el propósito de ser alguien mejor.
          Hoy deben sentirse triunfadores porque consiguieron un objetivo que no fue fácil de lograr. Sabemos que, en todo el tiempo transcurrido dentro de la universidad, tuvieron días difíciles de estudio, de charlas con compañeros que luego se convirtieron en amigos, transitando el camino universitario que se encontraba con adversidades y miedos que tuvieron que superar.
Madurando, creciendo, dejando su marca en cada clase, sus huellas en las vidas de sus compañeros, impregnando recuerdos de lo que fueron en cada rincón de esta universidad.
         El tiempo pasó y en un abrir y cerrar de ojos están aquí, en esta primavera, transformados en profesionales.
Y esto fue el resultado de muchos ingredientes. De los familiares que los apoyaron, de los profesores que transmitieron sus enseñanzas, de todos aquellos que ayudaron a allanar el camino. Pero sobre todo, celebramos que se convirtieron en quienes ustedes quisieron ser, que se pusieron metas ambiciosas, que siguieron adelante a pesar de las frustraciones y dificultades. Hoy, es todo gracias a ustedes, que eligieron liderar su vida y transmutar.
         En nombre de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, les deseamos que este brillante fervor siempre arda dentro de ustedes. Creemos que es verdad que el mundo se nutre de creatividad y lógica, pero sabemos que el mundo necesita desesperadamente de humanidad.
         Demuestren en su nuevo camino una compasión inagotable, demuestren dulce empatía, demuestren durante toda su vida lo que ésta universidad ha tenido el privilegio de ver en ustedes estos años.
         Egresados 2019, ahora se cierra la etapa universitaria de recibir para abrir paso a la etapa de dar ejerciendo su profesión y brindando los recursos que han adquirido en este tiempo a la sociedad que tanto espera de ustedes.
         Sigan adelante siempre pero caminen mirando a los costados para distinguir a quienes los acompañan y a quienes los necesitan.
         Queridos alumnos, la universidad sabe que salen de aquí empoderados y es por esto que ustedes hoy, en este acto solemne de juramento, se comprometen ante sí y la sociedad a desarrollar su vida profesional con integridad, ética y moral.
         Decía Víctor Frank: “Nada depende de lo que tenemos que esperar de la vida, sino solamente, de lo que la vida espera de nosotros”.
         Les agradecemos haber sido parte de su construcción profesional y les deseamos con un poco de nostalgia, que tengan un gran porvenir."

¡Felicitaciones!

Lic. Verónica Staffolani.