Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas

Gestión de Cambio en Organizaciones con Metodologías Ágiles

Gestión de Cambio en Organizaciones con Metodologías Ágiles


Cada día las cosas cambian sin saber hacia dónde. Las exigencias son mayores y los recursos se van limitando. Todos los sectores (servicios, tecnologías, industria, comercio, banca, etc.), operan en entornos en los que las reglas de juego se modifican permanentemente.  Flexibilidad y adaptación son algunos de los nuevos desafíos a los que se enfrentan empresas y profesionales; porque esta realidad, más allá de una moda o algo pasajero, ha llegado para quedarse.  Las prácticas y técnicas tradicionales ya no pueden ofrecer respuestas oportunas, se hace necesario contar con renovadas herramientas para la Gestión de Organizaciones y Profesiones que garanticen su éxito o supervivencia.

Curso: Gestión de Cambio en organizaciones con Metodologías ágiles.

Cada día las cosas cambian sin saber hacia dónde. Las exigencias son mayores y los recursos se van limitando. Todos los sectores (servicios, tecnologías, industria, comercio, banca, etc.), operan en entornos en los que las reglas de juego se modifican permanentemente. 
Flexibilidad y adaptación son algunos de los nuevos desafíos a los que se enfrentan empresas y profesionales; porque esta realidad, más allá de una moda o algo pasajero, ha llegado para quedarse. 
Las prácticas y técnicas tradicionales ya no pueden ofrecer respuestas oportunas, se hace necesario contar con renovadas herramientas para la Gestión de Organizaciones y Profesiones que garanticen su éxito o supervivencia.

Días: 12, 13, 26 y 27 de Abril 

Viernes de 17 a 21 hs. 
Sábado de 9 a 13 hs.

Cursadoen: Pos Grado 1 - Catamarca 147 - 3° piso

Dudas o consultas: +5492616295916, o escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripciones: https://forms.gle/PqtaSNuzt1XnCBK56