Facultad de Ciencias Médicas

10º Semana de la Solidaridad

Los invitamos a participar de las diversas actividades que ha organizado la Universidad para festejar el día Nacional de la Solidaridad a lo largo de toda una semana:

Lunes 26 de Agosto – Catamarca 361, Ciudad:

Perchero Solidario, durante toda la semana se recibirá ropa y calzado en buen estado para donar, en la Facultad de Psicología.

Martes 27 de Agosto -15 hs. – Patio de Ceremonias de la Universidad:

Recibimos la visita de los alumnos de la Escuela Virgen de la Candelaria, de Lavalle. Junto al Departamento de Deportes, la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas les festejará el día del niño. Además, la Facultad de Ciencias Médicas  les realizará evaluación y screening de lenguaje y comunicación a todos los niños.

Viernes 30 de Agosto – 21 hs. – Auditorio Mons. Diego Gutiérrez (Yrigoyen 53, Ciudad):

Encuentro Solidario de Coros

-Participan:

Coro de Jóvenes de la Uncuyo - Dir. Prof. Ángela Burgoa
Coro de la Facultad de Cs. Médicas de la Uncuyo - Dir. Pedro Garabán
Coro de la Universidad del Aconcagua - Dir. Prof. Ricardo Portillo

-Entrada: 1 caja de leche en polvo o larga vida.

¡¡Los esperamos!!