Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

 Formación en Compliance &  Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo

Formación en Compliance & Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo


Programa virtual para Ecuador

 

Inicia Jueves 29 de Octubre de 2020

                La Universidad del Aconcagua se complace en compartir con Uds. el lanzamiento exclusivo para Ecuador del Programa Virtual de Compliance & Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, que se dictará de manera online y sincrónica del 29 de octubre al 30 de noviembre de 2020.

                En este programa internacional de primer nivel,  acompaña un panel de expertos de lujo:  Sabrina Cejas, Diego Martinez, María Mercedes Domenech, Vanina Caniza, Marta Monacci, Andrés Sarcuno, Leonardo Etchepare y Amadeo Berdou. Contamos con la especialista ecuatoriana Fátima Flores Vera, titular de SIACE, quien abordará la temática local de Ecuador relativa a Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo. El Programa es dirigido académicamente por la abogada especializada en derecho empresario y certificada internacionalmente en Compliance, María Marta Di Lello Maurin.

                Una oportunidad única para oficiales de cumplimiento, auditores internos y externos y profesionales ecuatorianos en general, para mantenerse actualizados de estos temas de tanta actualidad y relevancia. Se abordarán los principales lineamientos de las “Nomas Ecuatorianas para el Buen Gobierno Corporativo” dictadas en septiembre pasado por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros de Ecuador.

                El programa cuenta con el apoyo institucional de Alliance for Integrity, Tüv Nord Argentina, la Asociación Argentina de Ética & Compliance, Baker & Mc Kenzie, Aristea, SIACE, Legal Ethics y Estudio Di Lello Maurin.

MÁS INFO: http://www.uda.edu.ar/index.php/perfeccionamiento-fcej/57-cursos-fcej/820-programa-virtual-para-ecuador-formacion-en-compliance-prevencion-de-lavado-de-activos-y-financiamiento-del-terrorismo

 

Inscripciones abiertas. ¡CUPOS LIMITADOS!

Consultas e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

auspicios.jpg