Estrategias de autoaprendizaje en tiempos de pandemia

El Servicio de Apoyo Psicopedagógico llevará a cabo dos talleres, destinados a todos los estudiantes de la la FCEJ, en los que abordará temáticas como:

- Autogestión del tiempo; ambiente y material de estudio.
- Etapas de un método de estudio eficaz.
- Afrontamiento de exámenes en la virtualidad.
- Autorregulación de las emociones en el aprendizaje y la evaluación.

Si estás preparando finales y no sabés por dónde empezar; querés conocer más sobre estrategias de organización y gestión del tiempo; te preguntás qué hacer para optimizar tu estudio; o querés saber cómo estar preparado para rendir un examen desde la virtualidad; estos talleres son para vos.

Los mismos, serán martes 29/09 y martes 06/10 a las 17:00 hs.

Para inscribirte, debés acceder al formulario desde este link: https://forms.gle/N6dqMqAwwQapFLCv6

Para más información, escribí a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.