Reunión de Profesores Tutores

El pasado jueves, 20/08, el Servicio de Apoyo Psicopedagógico (SAP) llevó a cabo una reunión de Profesores Tutores, en la que participó el Decano de la Facultad, el Dr. Rolando Galli Rey, y destacados profesores de las carreras de Cs. Económicas y Cs. Jurídicas.

El objetivo de la misma, fue brindarles la bienvenida a los nuevos integrantes del cuerpo de tutores, explicitar qué metas persigue nuestra Facultad a través de la acción tutorial, y generar un espacio de encuentro, de enriquecimiento mutuo a través de la experiencia compartida.

Queremos agradecer la generosidad de todos nuestros profesores tutores, por llevar a cabo esta tarea con tanto compromiso y entusiasmo, buscando acompañar de cerca a cada uno de nuestros estudiantes.

En lo que respecta a las tutorías, nos parece oportuno aclarar que son un espacio de aprendizaje en el que los estudiantes de la FCEJ reciben acompañamiento personalizado para preparar sus exámenes, profundizar conocimientos, consultar dudas, y desarrollar estrategias de estudio eficaces.

Los actuales Profesores Tutores son:

Área de Ciencias Jurídicas:

• Prof. Azucena Osorio
  • Prof. Carolina Cerutti
  • Prof. Eduardo Antinori
  • Prof. Elgida Cotignola
  • Prof. Georgina Guercio
  • Prof. Nancy Celayes
  • Prof. Paula Berrios

Área de Ciencias Económicas:

• Prof. Alejandro Burlot
  • Prof. Ana Langa