Ajuste por Inflación. Instrumentación Posterior al primer ejercicio de aplicación.

El día 28 de agosto, de 18 a 20 hs.,  se desarrollará un WEBINAR Gratuito sobre "AJUSTE POR INFLACIÓN. INSTRUMENTACIÓN  POSTERIOR AL PRIMER EJERCICIO DE APLICACIÓN ",  a cargo del Cdor. Felipe Sturniolo.

En el mismo se tratará la RESOLUCIÓN 539/18 DE JG DE LA FACPCE. La mencionada Resolución aprobó las normas para que se aplique la RT 6 al preparar estados contables anuales o intermedios. La mayoría de las empresas están aplicando el ajuste en el segundo ejercicio de aplicación y esto tiene algunas características particulares que es necesario destacar para la instrumentación adecuada del mecanismo previsto por las normas contables.

Está dirigido EXCLUSIVAMENTE a alumnos, graduados y profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. Se transmitirá por la plataforma Google Meet.

Los cupos son LIMITADOS y las inscripciones deben realizarse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡LOS ESPERAMOS!

¡Seguinos en nuestras redes y enterate de nuestras actividades para sumarte!

Instagram:  @fcej_uda

Facebook:  Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. Universidad del Aconcagua