Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Ventajas de implementación de la norma ISO 37001 en el sector público con especial enfoque a Municipios

Ventajas de implementación de la norma ISO 37001 en el sector público con especial enfoque a Municipios


La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua lo invita al SEMINARIO GRATUITO sobre

 “Ventajas de implementación de la norma ISO 37001 en el sector público con especial enfoque a Municipios”

 

Será el próximo Viernes 31 de Julio de 17 a 18 hr. por la plataforma MEET.

 

La mencionada actividad se organiza en el marco de la segunda cohorte del PROGRAMA EN COMPLIANCE, ÉTICA Y SOSTENIBILIDAD EMPRESARIA – Edición Virtual, organizado por la Universidad del ACONCAGUA y dirigido por la Dra. María Marta Di Lello. Expondrán especialistas en la temática de Buenos Aires:

 

Diego Martínez

Abogado de la Universidad de Buenos Aires y Diplomado en Compliance y Derecho Penal por la Universidad Austral. Certificado como Profesional en Ética & Compliance por la AAEC, UCEMA e IFCA. Fue responsable del diseño, implementación y gestión de la Unidad de Ética y Transparencia de Vialidad Nacional y Fabricaciones Militares. Se desempeñó en Poder Ciudadano, Oficina Anticorrupción, Fiscalía de Investigaciones Administrativas y Ministerio de Defensa. Ha dictado decenas de charlas vinculadas a Compliance y anticorrupción, así como capacitaciones in company a organismos y EPEs nacionales y del ámbito de CABA.

 

Amadeo Berdou

Ingeniero Mecánico de la Universidad de Buenos Aires. Auditor Líder de las Normas ISO 37001, 9001, 14001, 45001, 55001. Presidente y Gerente General de TÜV NORD Argentina S.A. desde 2012 al presente. Ha realizado Auditorías de Sistemas de Gestión para diversas industrias en Argentina y Latam. Tiene un Posgrado en estrategia, globalización de negocios y gestión del cambio. Auditor corporativo para Regional Américas. Docente UBA, Facultad de Ingeniería.

 

Los CUPOS son LIMITADOS y se requiere inscripción previa en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (cierre de inscripción: 29/7 20 hs.)

 

¡LOS ESPERAMOS!