Aspectos Conflictivos del Sistema Acusatorio Adversarial

Comunicado Instituto Altos Estudios de Derecho

El Instituto de Altos Estudios de Derecho, adaptándose a las nuevas modalidades de las actividades académicas, hace saber que el próximo martes 9 de junio a las 18,00 hs., se realizará, en la modalidad de video conferencia, una disertación acerca de los Aspectos Conflictivos del Sistema Acusatorio Adversarial”.

La misma estará a cargo del Dr. Horacio J. ROMERO VILLANUEVA, profesor Titular de la Universidad del Salvador y autor de diversas obras relativas al Derecho Penal, y lo acompañaran los Dres. José V. VALERIO, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, y Alejandro PIÑA, Juez del Tribunal Oral en lo Criminal y Federal de Mendoza.

Las inscripciones, a efectos de poder ingresar al evento, se deberán realizar por mail a: