CURSO DE INGRESO VIRTUAL (CIV) 2021

CURSO DE INGRESO VIRTUAL (CIV) 2021 A LAS CARRERAS DE LA

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y JURÍDICAS

UNIVERSIDAD DEL ACONCAGUA

La FCEJ ha preparado un Curso de Ingreso Virtual (CIV) para el ciclo lectivo 2021 en todas sus carreras:

Abogacía-Escribanía-Contador Público Nacional-Licenciatura en Economía-Licenciatura en Administración

El CIV ha sido diseñado para introducir a los futuros estudiantes en el área profesional y sus temáticas específicas, así como en el conocimiento del rol profesional a partir del análisis de casos con apoyo de nociones teóricas. El Curso de Ingreso virtual se llevará a cabo con la modalidad de e-learning a través de la plataforma de la UDA, donde el estudiante podrá interactuar con sus docentes y compañeros.

El estudiante podrá construir su propio curso de ingreso escogiendo tres Talleres entre los ofrecidos, de acuerdo a su interés o necesidad. Los mismos serán acreditados con la entrega y aprobación de los Trabajos Prácticos requeridos por el profesor.

El primer curso inicia en agosto 2020 y tendrá una duración aproximada de 5 semanas.

Para más info e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.