Consultorio Jurídico-Notarial-Contable Gratuito

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua continuará brindando sus servicios de CONSULTORIOS JURÍDICOS-NOTARIALES-CONTABLES GRATUITOS para personas de escasos recursos de la comunidad mendocina. La atención se brindará vía email debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional por el COVID-19.

Quienes requieran asesoramiento deberán enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto CONSULTORIO GRATUITO. En el cuerpo del mensaje colocar área de consulta, datos personales y situación sobre la que se requiere asesoría.

Esta decisión abarca los siguientes consultorios:
   - INTERNO
   - CASA DEL MIGRANTE MENDOZA
   - CÁRITAS ARQUIDIOCESANA

La modalidad de trabajo virtual continuará preservando la confidencialidad de quien consulta, asegurando la atención por un profesional y siendo exclusiva para personas de escasos recursos.

La Facultad junto a sus alumnos y docentes hace años trabaja con los Consultorios Gratuitos como muestra de su compromiso con la sociedad en la cual está inserta. Esta crisis sanitaria no será la excepción, se continuará garantizando la presencia en el medio y ayudando a quienes lo necesitan.