Nuevo llamado Concurso de Proyectos de Extensión 2020

El área de Extensión, Relaciones Institucionales y Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua invita a docentes, investigadores,  alumnos y graduados de la Facultad e interesados en realizar acciones conjuntas con la misma a presentarse en el CONCURSO DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN 2020.

Actualmente se encuentra abierto el llamado Febrero-Marzo. Cierre del Concurso: 01 de Abril  de 2020 a las 20 hs. Para participar se debe completar y presentar por escrito (en Mesa de Entradas de la Facultad) el siguiente formulario

Los proyectos de Extensión comprenden un conjunto de acciones planificadas destinadas a producir y desarrollar cambios de un aspecto, tema o área determinada (especialmente vinculados a GÉNERO E IGUALDAD; ENERGÍAS RENOVABLES; EMPRENDEDURISMO; COMPLIANCE ó CONSULTARÍAS).

El objetivo principal es acercar las cátedras de las diferentes áreas del conocimiento con la sociedad, logrando mediante esta vinculación, una importante transformación cultural y social, basada en un desarrollo general, que nos permita crecer como sociedad, mejorando la calidad de vida de la región.

Finalmente, es imprescindible destacar el carácter innovador que se requiere al momento de plantear los temas de los diferentes proyectos propuestos. El mismo es un principio básico para poder abordar de manera concreta las actualizaciones en cada materia.

Para mayor información o consultas escribí a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reglamento: "Concurso de Proyectos de Extensión"