Trekking para docentes y personal UdA

La Universidad del Aconcagua, desde hace años, organiza actividades al aire libre, saludables, recreativas, para los docentes y personal administrativo. Se hacen a través del área de Deportes, cuyos profesores brindan su experiencia y disposición, para que cada una de esas jornadas sea un recuerdo inolvidable.

El sábado 28 de septiembre se realizó un trekking al cerro Campanario o de la Campana, con un entusiasta grupo conformado por integrantes de las distintas Unidades Académicas.

Nos cuenta uno de los docentes presentes en la actividad: “Llegamos a destino, en un día luminoso y cargado de anécdotas.  Al regreso, nos esperaron con un asado (incluído un matambre a la pizza) que estaba a punto al momento exacto de nuestro regreso… y eso fue un gesto fantástico, que agradecimos reiteradamente.”

“Una jornada diferente y lindísima, que sintetizamos con la foto en la cima del cerro, sosteniendo la bandera de nuestra Universidad.”

docentestrekking.jpeg