Club de Lectura

El Departamento de Educación a Distancia de la Universidad nos presenta un nuevo espacio dentro del Campus Virtual para la promoción y divulgación de eBooks de acceso abierto. Se trata de libros electrónicos que se pueden utilizar sin pagar regalías y cuyos derechos han sido liberados al dominio público.

Se ha diseñado este espacio como una iniciativa para que los docentes descubran los libros que pueden usar en sus cátedras. Pero también como un lugar de encuentro entre lectores. Un espacio para buscar y recomendar buenas lecturas.

El mismo cuenta con espacios especiales para cada Unidad Académica de la Universidad, donde se pueden leer y recomendar específicamente lecturas acordes a sus carreras, o de temáticas relacionadas con las mismas.

Pero también cuenta con una "Zona de Descanso" para compartir libros recreativos, y otra de Novedades donde se compartiran curiosidades y anuncios del mundo editorial.

Este espacio nos brinda la posibilidad de acceder como "Invitados", dando la posibilidad de compartir esta herramienta con quienes no tienen usuario en el Campues Virtual de la Universidad.

Pueden conocerlo haciendo clic en el siguiente enlace: