Visita del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza a los alumnos de la Facultad

El viernes 27 de septiembre, la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua recibió la visita del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza. Asistió su Presidenta, Cdora. Evelina García Druetta; el Lic. Federico Letard, a cargo de capacitaciones, y coordinadoras de la Comisión de Jóvenes (egresadas de la Facultad).

La finalidad fue exponer frente a los estudiantes del último año de la carrera de Contador Público Nacional sobre los servicios que brinda el Consejo; funcionalidad del mismo, ámbitos de actuación y apoyo para los primeros pasos en la profesión.

La actividad se desarrolló gracias a una propuesta de extensión de la cátedra de Actuación Profesional.

Los alumnos demostraron interés por conocer qué pasos deberán seguir para insertarse laboralmente, una vez egresados de la Universidad.

cpce.jpg
cpce2.jpg