Visita del Secretario de Trabajo de la Nación a la Universidad del Aconcagua

El día jueves 19 de septiembre, tuvimos el honor de contar con la presencia del Dr. Lucas Fernández Aparicio, actual Secretario de Trabajo de la Nación.

En una reunión junto a autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, alumnos de grado, alumnos y egresados de la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales y profesores, expuso principalmente sobre el “trabajo del futuro”.

El funcionario hizo hincapié en las actividades actuales del Gobierno en materia laboral. También explicitó la visión respecto a las relaciones laborales que vendrán y enumeró algunos de los objetivos más importantes a lograr en el sector: empoderamiento de la mujer y la intervención de los jóvenes en la actividad sindical.

Agradecemos a los profesores de la cátedra de Derecho Social, Laboral y Previsional de la carrera de Abogacía/Escribanía por organizar esta actividad de extensión que actualizó y nutrió de conocimientos a todos los asistentes. También, hacemos extensivo el agradecimiento a la Agencia Territorial Mendoza del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

secretariotrabajo1.jpg
secretariotrabajo2.jpg