Firma Convenio Marco de Colaboración con el Colegio Notarial de Mendoza

El día lunes 16 de septiembre, la Universidad del Aconcagua fue invitada a la sede central del Colegio Notarial de la Provincia de Mendoza para firmar un Convenio Marco de Colaboración.

Las autoridades de la Universidad fueron recibidas por el Presidente del Consejo Superior, Not. Silvestre Eduardo PEÑA Y LILLO, y por el Presidente de la Primera Circunscripción, Not. Luis Jesús TONELLI VENIER (quien es egresado de la Universidad).

En virtud de que la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas cuenta con la carrera de ESCRIBANÍA, se dialogó sobre insertar al Colegio en las aulas para preparar la inserción laboral de los alumnos avanzados; además, sobre realizar capacitaciones en común y actualizar a los notarios a través de conferencias in company (en las instalaciones del Colegio) o de bonificaciones especiales en las actividades de extensión que organiza la Facultad. Puntualmente, sobre perfeccionamiento, se informó a las autoridades del Colegio que la Facultad iniciará  la 2º Edición del Programa de Formación Inicial en Ética & Compliance, el día 4 de octubre, y la importancia que, actualmente, tiene el rol de los Notarios en este tema.

En el ámbito de la investigación, se invitó a las autoridades del Colegio a participar como miembros del Jurado en el Concurso de Incentivo a la Investigación que organiza la Facultad para sus alumnos.

Como Facultad, se trabaja permanentemente en la inserción de la Institución en la comunidad y en generar vínculos con las Organizaciones que le permitirán a nuestros egresados su inserción en el mundo profesional.

colnotarial1.jpg
colnotarial3.jpg