Curso de Posgrado en Derecho Privado Patrimonial "Herramientas Prácticas del Derecho Obligacional a partir del Código Civil y Comercial de la Nación"

El próximo martes 24 de septiembre inicia el CURSO DE POSGRADO EN DERECHO PRIVADO PATRIMONIAL: “HERRAMIENTAS PRÁCTICAS DEL DERECHO OBLIGACIONAL A PARTIR DEL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN”,  compartimos con Uds. un mensaje de su Director:

"Hola, soy Claudio Leiva, Profesor de la Universidad del Aconcagua, y quiero invitarlos a

participar de esta nueva capacitación en donde el protagonista es el propio asistente.

¿Qué nos proponemos?

Diferenciarnos de las tradicionales formas de capacitación basadas en la figura del docente como transmisor exclusivo de contenidos, buscando una instancia de aprendizaje en la que los asistentes delineen los contenidos a tratar en el marco de una propuesta temática del equipo docente del Curso. Una forma de enseñar en la que los contenidos se presentan en forma flexible y abierta a los participantes y donde se genera un espacio para el debate, el intercambio de ideas y la propuesta de soluciones a los distintos problemas seleccionados para el Curso.

Exhibimos problemas que se presentan en la realidad cotidiana de los distintos operadores del derecho y los abordamos desde la doctrina y la jurisprudencia existentes en la materia, con el objetivo de proporcionar herramientas prácticas para implementar en el trabajo de cada día. Están todos invitados a ser parte de este nuevo desafío de capacitación que inicia el próximo martes 24 de septiembre.”

INFORMES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el siguiente link

herramientas1.jpg