Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Charla Gratuita: “Claves para entender a Otto Scharmer”

Charla Gratuita: “Claves para entender a Otto Scharmer”


El 10 de septiembre, viene a Mendoza Otto Scharmer, uno de los pensadores e innovadores más interesantes de nuestro tiempo. Este profesor del MIT (Massachusetts Institute of Technology), considerado uno de los mejores del mundo, ha transformado la manera de liderar el futuro y resolver grandes desafíos. 
 
La Universidad del Aconcagua forma parte de la ACADEMIA MENDOZA IMPACTA, e invita a la Charla Preparatoria a su visita el día 22 de Agosto a las 10hs en la Sala Teatrino, Nave UNCUYO;  donde nos acercará a su pensamiento, mostrará el potencial para nuestra realidad y dará los primeros pasos de un ecosistema de innovaciones profundas.
La Teoría U busca unir la inteligencia de la mente, el corazón y la mano”.
 
Disertantes de la Charla: 
Guillermo Cruz, Secretario de Extensión y Vinculación de la UNCUYO 
Guillermo Navarro, Coordinador del UNCULAB 
Maria Paz Gómez Centurión, Psicologa y Consultora
Ishwara M. González, Director de Proyectos New Future Society, Colombia
 
 
El profesor Scharmer visitará la provincia el 10 y 11 de septiembre, para ofrecer una clase magistral y participar en el Encuentro Global +B (https://www.encuentrob.org). Si te interesa asistir, comunicate a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tenemos 20 cupos RESERVADOS para nuestros estudiantes, docentes y graduados.