Lejister.com para nuestros alumnos y docentes

Desde el año 2018 contamos con el servicio de IJ Editores, entre las Bases de Datos que ofrece la Universidad para sus alumnos y docentes.

Este año hemos renovado la suscripción y ofrecemos a nuestra comunidad las nuevas opciones que brinda esta prestigiosa empresa, especializada en desarrollar herramientas jurídicas para abogados y entidades tanto públicas como privadas.

Pionera en el empleo de nuevas tecnologías aplicadas al Derecho, IJ International Legal Group está conformada por distintas unidades de negocio pensadas para los profesionales, el mundo académico y las instituciones: IJ Editores, IJ Universitario, IJ Posgrados e IJ Soluciones Digitales.

A través de sus productos, ofrece a los suscriptores información y herramientas jurídicas vía online. Presente en varios países de Latino América como, Uruguay, Chile, Colombia, México, Brasil, entre otros.

Ingresando en su plataforma Lejister.com se puede acceder a:

• Base de Busqueda donde encontrar Jurisprudencia, Legislación, Doctrina, EBooks, videos, etc.
• Legislacion Destacada: Constituciones, Códgos, Leyes y Decretos
• Publicaciones
• Mi Biblioteca
• Colecciones
• Herramientas
• Contacto para ayuda Online.

Para poder saber más de este servicio te dejamos un INSTRUCTIVO, con el paso a paso de cómo utilizarlo.