Resultado del Concurso Anual de Proyectos de Investigación del CIUDA de docentes FCEJ

Ya han finalizado las evaluaciones por parte de pares evaluadores externos, de los proyectos de investigación presentados por los docentes investigadores de nuestra Facultad.

Se presentaron 5 proyectos de los cuales fueron aprobados 4. Dos proyectos son interinstitucionales en convenio con la Dirección General de Irrigación y la Universidad de San Andrés; otro es interunidad académica, con la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas. Tres de los proyectos son bianuales y uno anual. Tres alumnos se integrarán a los mismos como becarios.

Los directores y los proyectos son los siguientes:

• Mauricio PINTOEficacia y eficiencia de la Ley de Aguas de 1884. Aportes para una eventual reforma.
  • Juan FARRÉS CAVAGNARO, Administración en salud.
  • Pablo FARRÉS, Blockchain en las instituciones educativas.
  • Juan Pablo ROMANO PASTOR, El nuevo Marco Conceptual del IASB 2018. Implicancias y comparación con el Marco Conceptual Argentino.

El 13 de agosto tendrán lugar las 17mas Jornadas de Investigación en las que se expondrán todos los trabajos finales y los informes de avance de los proyectos investigados en el CIUDA  y el IDICEJ. También, en el mes de agosto, se lanzará una nueva convocatoria para la presentación de proyectos de investigación para el 2020.