Capacitaciones en Ecuador

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua y ARISTEA (Auditores Consultores Ecuador) en el marco de Convenios firmados, realizan capacitaciones y acciones de carácter académico, científico y cultural desde 2015.

En diferentes cursos otorgados, se ha contado con la participación de nuestros docentes con relevancia internacional en temas de Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), NIIF en PyMEs y NIA.

El Director de todas las actividades es el Dr. Jorge Gil, con reconocida experiencia en los temas tratados. Entre sus antecedentes se puede mencionar los cargo de Vicepresidente del Grupo Latinoamericano de Emisores de Normas de Información Financiera (GLENIF), Director General  de CENCyA (Organismo emisor de Normas contables y de Auditoría de Argentina), Representante de Argentina ante el IASB, entre otros.

En esta oportunidad se brindarán dos Seminarios dirigidos a Directores, Gerentes, Responsables de Contabilidad, Administración, Finanzas, Áreas de Balances, Control de gestión, Controller, Responsables de Conciliación; Auditoria Externa, Asesores y Consultores.

• Nuevo Marco Conceptual del IASB, Jueves 6 de Junio de 14:30 a 20hs, Hotel Hilton Colon- Quito Ecuador.
  • NIIF 16 Arrendamientos, Viernes 7 de Junio de 14:30 a 20hs y Sábado 8 de Junio de 8:30 a 13:30hs, Hotel Hilton Colon- Quito Ecuador.

Contactos: