¿Estás preparando Contratos? ¡Vení que te ayudamos!

El 29 de abril la Dra. Elgida Cotignola y la Esc. Carolina Cerutti llevaron a cabo un Taller para ayudar a los estudiantes en el estudio de la materia Derecho Privado III (Contratos).

Las profesoras comenzaron guiando una reflexión sobre la cantidad de horas que cada alumno le dedica al estudio de la materia y al tiempo de anticipación con el que comienzan a prepararla.

Después, los alumnos divididos en pequeños grupos debieron pensar cuáles son los impedimentos  con los que se han encontrado en el estudio y/o aprobación de la materia; y cuáles son los requisitos para poder rendir satisfactoriamente. Acto seguido, se realizó una puesta en común.

A raíz de lo expuesto por los alumnos, las profesoras dieron ejemplos y orientaciones sobre el correcto modo de estudiar la materia en cuestión, quedando a disposición de los estudiantes cuando ellos lo soliciten.

¡El Taller resultó de gran ayuda para nuestros estudiantes!

contratos.jpeg