Taller de Buenas Prácticas Académicas

El Equipo de Gestión de la Facultad participó el día 7 de mayo del Taller de Buenas Prácticas Académicas, con el objetivo de compartir experiencias de gestión que faciliten y promuevan las trayectorias académicas desde el ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes.

El mismo estuvo destinado a Decanos, Secretarios, Directores de Carrera y Asesores Docentes de las distintas Unidades Académicas.

Se trataron temas diversos como: "Programa de información y gestión de alumnos"; "¿Cómo ayudamos en la inserción y desempeño académico de los nuevos estudiantes?"; "Buenas prácticas académicas: balance de experiencias de aprendizaje del alumno de 1o año", "Herramientas de acompañamiento al alumno" y "Proyecto TRACIME: Espacio de Acompañamiento Pedagógico".