Se realizó el 1º Taller de Ajuste por Inflación

El día 7 de mayo se desarrolló el Taller Gratuito sobre "AJUSTE POR INFLACIÓN", a cargo de los Cdores. Felipe Sturniolo y Juan Pablo Romano Pastor.

En el mismo se trató la RESOLUCIÓN 539/18 DE JG DE LA FACPCE . La mencionada Resolución aprobó las normas para que se aplique la RT 6 al preparar estados contables anuales o intermedios. Ha pasado mucho tiempo desde la última aplicación del ajuste por inflación a los estados contables, por lo tanto resultó  necesario retomar dicho tema e incorporar las nuevas disposiciones vinculadas a la aplicación del mismo.

Asistieron alumnos, graduados y profesores de toda la provincia, quienes manifestaron su conformidad tanto con la capacitación recibida como por el nivel de los disertantes.

¡Seguinos en nuestras redes y enterate de nuestras actividades para sumarte!

Instagram:  @fcej_uda

Facebook:  Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. Universidad del Aconcagua

ajusteporinflacion.jpg