Acto Inicio de Ciclo Lectivo 2019

El acto se realizó el día 8 de abril en el salón Auditorio de la Universidad. En el mismo el Sr. Arzobispo de Mendoza brindó un discurso de bienvenida; se presentó el coro de la Universidad; se realizaron distinciones a profesores que  cumplieron 20 años de antigüedad, a egresados recibidos en menor tiempo; se premió a los ganadores del  XXII Concurso Incentivo a la Investigación y a los  mejores ingresantes 2019. Además, se realizó el cambio de abanderados. Este año resultaron merecedores de tal honor:

• Abanderada: RIZZATO, Josefina - Carrera: Abogacía;
  • 1° Escolta: RIPOLL, Carla Emilce- Carrera:  Escribanía;
  • 2° Escolta: ABU-NASSAR MELCHOR, Karim Darío - Carrera: Abogacía;
  • Escolta Suplente: GONZALEZ MORENO, Rocío - Carrera: Lic. Administración.

Felicitamos especialmente a los portadores de nuestra enseña patria durante el ciclo 2018: Abanderado Bruno DI PASCUA; Primera Escolta Sofía PRIVITERA; Segunda Escolta, María Constanza GIECO ROSELL y como Escolta Suplente, Florencia GEROLI.

¡Agradecemos sinceramente a todos los que participaron y nos acompañaron en nuestro Acto de Inicio de Ciclo Lectivo de este nuevo año!

acto.jpg
acto2.jpg