Reunión de Comisión de Otorgamiento de Becas

El pasado 16 de abril se reunieron los siguientes miembros de la Comisión de Otorgamiento de Becas:
• Dr. Juan Pablo RAVALLE – Claustro Docente – Ciencias Jurídicas
• Lic. Gabriela BIONDOLILLO – Claustro Docente – Ciencias Económicas
• Dra. Ana B. LANGA – Claustro Docente – Ciencias Económicas
• Lic. Hebe GARRIDO – Servicio de Apoyo Psicopedagógico

La reunión tuvo como objetivo analizar la situación de los alumnos postulantes y asignar las becas de asistencia económica disponibles a tal efecto.
Es necesario aclarar que, el procedimiento para solicitar formalmente el beneficio, consiste en enviar un formulario electrónico con carácter de declaración jurada, disponible en la página web de la Universidad. Posteriormente, se corrobora que los postulantes cumplan con los requisitos para acceder a la mencionada beca, a saber: ser alumnos regulares de 2º a 4º año, contar con al menos 4 espacios curriculares aprobados en el ciclo académico inmediato anterior y contar con un promedio de calificaciones igual o superior a 7.
La Comisión decidió otorgar ¼ de beca a 15 estudiantes de las carreras de Contador Público Nacional, Lic. en Economía, Lic. en Administración, Abogacía y Escribanía.