Talleres "Estudiar en la FCEJ"

El Servicio de Apoyo Psicopedagógico (SAP) brinda talleres y charlas para las distintas carreras sobre temáticas relacionadas a la vida universitaria, como lo son las estrategias de aprendizaje, la planificación del tiempo y el manejo emocional. En el mes de Abril se dictarán:

Lunes 22 de abril a las 19 hs. “Taller Estudiar en la FCEJ” destinado a los alumnos del 1er año de la Licenciatura en Administración y del ciclo básico de Contador Público Nacional y Licenciatura en Economía.

Miércoles 24 de abril a las 18 hs. “Taller Estudiar en la FCEJ” destinado a los alumnos del 1er año del ciclo básico de Abogacía y Escribanía.

El objetivo de estos talleres consiste en acercar a los alumnos a cuestiones referidas al funcionamiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas y al afrontamiento de los primeros exámenes.

Informes e Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - (0261) 5201682