PRESENTACIÓN DEL “CÓDIGO PROCESAL LABORAL DE LA PROVINCIA DE MENDOZA. COMENTADO, CONCORDADO Y ORDENADO”

Recientemente se presentó el “Código Procesal Laboral de la Provincia de Mendoza. Comentado, Concordado y Ordenado”, en el Salón Auditorio de la Universidad. Dicha obra es dirigida por la Mgter. Norma Llatser y coordinada por el Mgter. Rodrigo Gauna; además de los anteriormente mencionados, tiene como autores a Laura Lorente, Laura Leonelli, Adriana Danitz y César Rumbo.

La reciente reforma del Código Procesal Laboral de Mendoza ha generado en los operadores jurídicos cierto nivel de incertidumbre. El objetivo del presente trabajo es acercarles una herramienta útil, ordenada y dinámica que les permita visualizar las reformas y encontrar rápidamente los nuevos temas que se incorporan. Posee un comentario simple y concordado con los arts. del Código Procesal Laboral, Código Procesal Civil, Comercial y Tributario de Mendoza y Ley de Contrato de Trabajo.

En la presentación, tanto la Directora como el Coordinador, desarrollaron los principales puntos de la obra ante un Auditorio colmado de asistentes.

dsc_0296-1.jpg
dsc_0234.jpg