Formación de Líderes de Alto Impacto

¿Qué es Formación de Líderes de Alto Impacto?

Formación de Líderes de Alto Impacto es un programa que busca desarrollar competencias y habilidades como Liderazgo, Inteligencia Emocional, Oratoria, Creatividad, entre otras, de 36 jóvenes que les permitan descubrirse como líderes ciudadanos y obtener las herramientas necesarias para cambiar el futuro de Mendoza.

Comienza el 14 de Abril y dura hasta el 2 de Junio.

Destinatarios: potenciales líderes jóvenes entre 18 y 26 años

Escribí a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para obtener mayor información. Contamos con derivaciones exclusivas para alumnos y graduados de la FCEJ

¿Qué es JCI?

La Cámara Junior Internacional (por sus siglas en inglés, JCI) es una red mundial de jóvenes que potencia jóvenes a través de capacitaciones y proyectos sociales. Está formada por ciudadanos activos de entre 18 y 40 años que se involucran en actividades que van desde el desarrollo sustentable hasta proyectos internacionales. Ellos asumen responsabilidades en sus comunidades y mejoran ellos mismos a través de la participación, el liderazgo y la acción.

Los miembros de la JCI analizan los problemas existentes en busca de soluciones sustentables para un futuro mejor. Así, sus miembros no sólo creen que pueden mejorar sus comunidades y a ellos mismos, sino que es su responsabilidad hacerlo.

Son ciudadanos activos que buscan cambiar para así ver los cambios que desean ver en el mundo.

altoimpacto-uda.png