Escuela Superior de Lenguas Extranjeras

Estudiantes de la ESLE escriben para Wine Republic

alumnos de traductorado inglés con revistas

Estamos orgullosos de presentar el excelente trabajo de los alumnos de 4° año de Traductorado y Profesorado de Inglés, realizado en la materia Lengua Inglesa IV. La profesora Gabriela Raimondo es la responsable de la cátedra y de esta experiencia tan importante para los futuros profesionales.

Los artículos de nuestros estudiantes fueron publicados por Wine Republic, revista especializada en turismo en Mendoza. La misma, se publica en idioma inglés y es distribuida a nivel nacional. Sus artículos podrán ser leídos por turistas y locales en las mayores ciudades de Argentina e incluso internacionalmente.

El proyecto se desarrolló en forma de workshop durante las clases, donde se asignaron los temas, se otorgó el presupuesto y gracias a su investigación y trabajo de campo, los resultados fueron sobresalientes ¡La edición número 96 de la revista se compone enteramente por artículos de alumnos de la ESLE!

Los títulos publicados son:

• “Godoy Schmooze” por Ariela Giovanella (Traductorado Público de Inglés).
  • “Veg Out” por Facundo Álvarez (Traductorado Público de Inglés).
  • “Have we become too obsessed by the 100-point system in wine?” por Gastón González (Traductorado Público de Inglés).

(En breve, añadiremos links para leer la edición digital de Wine Republic N°96) Esperamos contar con publicaciones de otros trabajos de estudiantes en próximos números de la revista.

Revista Wine Republic