Escuela Superior de Lenguas Extranjeras

Junto a la FAT, celebramos 10 años del CTPPM

El Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Mendoza cumple 10 años ¡y lo celebra con la visita de la Federación Argentina de Traductores en nuestra Universidad! Durante las dos jornadas, se ofrecerán, además, capacitaciones dictadas por profesionales de diferentes puntos del país.
Marcas FAT ESLE CTPPM
En el marco de este significativo aniversario, el Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Mendoza (CTPPM) recibirá a varios miembros de la Federación Argentina de Traductores (FAT) durante los días 30 y 31 de agosto. Esta visita es de suma importancia para la institución homenajeada, los traductores y Mendoza en general, ya que dicha Federación reúne a todos los colegios de traductores del país.

Entre las actividades planteadas, destacan dos cursos de capacitación que serán dictados por referentes profesionales de Córdoba y Buenos Aires:

·         “Taller de introducción a la traducción médica” (a cargo de la Trad. Púb. María Victoria Tuya, presidente de la Federación)

·         “Didáctica de traducción y desarrollo de competencias: una mirada TIC” (cargo del Trad. Púb. Víctor Hugo Sajoza Juric, presidente del Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Córdoba y tesorero de la Federación)

Ambos cursos son una herramienta de especialización valiosa para estudiantes de traducción, traductores y docentes de traducción debido al prestigio del que gozan ambos profesionales a nivel local e internacional.

La Escuela Superior de Lenguas Extranjeras, tiene el agrado de participar de este importante evento y sumarse a la celebración del aniversario de una institución tan cercana, brindando como espacio de las capacitaciones el Salón Cincuentenario, ubicado en la sede central de la Universidad del Aconcagua (Catamarca 147, ciudad).

A quienes estén interesados en participar de las capacitaciones, les sugerimos contactar al CTPPM para obtener más información o inscribirse: