Escuela Superior de Lenguas Extranjeras

Intercambio y Movilidad Estudiantil en la Escuela Superior de Lenguas Extranjeras

articulointercambio.jpg
La Universidad del Aconcagua brinda a sus estudiantes la posibilidad de viajar y vivir una experiencia académica en el extranjero, enriqueciendo y potenciando su vivencia universitaria y su perfil profesional, mediante  Programa de Intercambio y Movilidad Universitario. También, a través del mismo, se reciben  alumnos de instituciones educativas extranjeras.

Los estudiantes de las carreras de la Escuela Superior de Lenguas Extranjeras, pueden también participar de este excelente programa, que incluye convenios con una amplia lista de universidades de numerosos países. Dentro de esta variada oferta educativa, destacamos algunas opciones de especial interés para las carreras de Profesorado Universitario en Lengua y Cultura Inglesa y Traductorado Público de Inglés.  A continuación se detallan las alternativas destacadas, ordenadas en función del país de destino y universidad.

ESPAÑA

Universidad de Salamanca (ir al sitio

Universidad de Jaén (ir al sitio

Universidad de Castilla La Mancha (ir al sitio