Escuela Superior de Lenguas Extranjeras

Aprendé inglés en School of English

soe.jpg

Brindamos cursos de lengua extranjera inglés para niños y adolescentes, fomentando valores y el desarrollo personal de cada estudiante.

Hacemos que el aprendizaje sea más significativo, destacando los valores y el respeto en nuestras clases  y cursos especiales. School of English nace en el año 2009 a partir de la firma de un convenio entre la Universidad del Aconcagua y el Colegio Cía. de María.

Por ello, nace como una institución que incorpora tradición, novedad y valores. Nuestro enfoque se sustenta, entonces, en la tradición de seriedad y compromiso educativo de ambas instituciones, en la novedad que aporta la actualización universitaria y en los valores de la tolerancia, respeto a la diversidad y diferencias culturales, propias de la enseñanza de una lengua-cultura basada en el compañerismo y actividades lúdicas que nos caracterizan.

Dirección: San Martín, esq. Gutenberg (Ciudad)
Tel. (+54) 9 261 152188768