Escuela Superior de Lenguas Extranjeras

Diplomatura en Inglés para el Sector Vitivinícola 2019

Diplomatura-ingles-vitivinicola

De Mendoza al mundo, por los caminos del vino.

Capacitación en conjunto con Escuela Argentina de Sommeliers.

INICIO 8 DE JUNIO

La Diplomatura en Inglés para el Sector Vitivinícola es una propuesta única en el sector, en la que el aprendizaje teórico, el idioma inglés y la experiencia sensorial se entrelazan en cada módulo.

Los participantes podrán afianzar sus conocimientos a través de degustaciones, visitas a bodegas y una clase especial, a cargo del chef Martin Lemmo, quien cocinará durante la misma para permitir a los asistentes una comprensión del proceso de maridaje desde su base.

En el cursado se incluyen visitas a bodegas, transporte, degustaciones y clase especial de maridaje.
MÓDULOS

• Vitivinicultura y análisis sensorial
• Técnicas de vinificación y degustación
• Regiones vitivinícolas y análisis sensorial
• Vinos especiales y maridaje
• Tendencia de consumo y comunicación
• Enoturismo

DESTINATARIOS

Lic. en enología, ingenieros agrónomos, sommeliers, profesionales de la gastronomía y la coctelería, técnicos y licenciados en turismo, periodistas, redactores, profesores y traductores de inglés y público en general interesado en la temática. Se requiere un nivel intermedio de inglés.

DURACIÓN: de junio a noviembre (8 de junio hasta 30 de noviembre).

HORARIOS: viernes de 18.00 a 21.00 horas.
sábados de 09.00 a 12.00 horas.

Universidad del Aconcagua. Escuela Superior de Lenguas Extranjeras.
Lavalle 393. Tel. 5201641 – correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook.com/esle.uda
Pág.web: www.uda.edu.ar