Consejo de investigación de la Universidad del Aconcagua ( proyectos financiados)

AÑO

Tipo de Proyecto

Denominación del Proyecto

Co-director

Becario

G.C.

Estudio de las alteraciones morfológicas y moleculares de la espermatogénesis, en conejos hipercolesterolémicos.

Dr. Angel Pellegrino

Sáez Lancellotti, Tania

Cortese, Leandro

G.C.

Validez de la dimencionalización de la escala LittlEars para determinar la calidad de vida auditiva en niños con menos de 2 años de uso de implante coclear.

Saenz, Alexander

Mauricio Susana

Vanrell, Carolina

G.C.

Alteraciones en pruebas electrofisiológicas auditivas en pacientes adultos en ambientes de alta competitividad auditiva.

Mauricio, Susana

Saenz, Alexander

Vanrell, Carolina

R.F

Regulación androgénica de la expresión de Serpina 1F y su influencia en la asociación epididimaria de espermatozoides en la rata.

Monclus M. Angeles

Pietrobon Elisa

Tagle, Matias

R.F

El coaching educativo en la formación superior actual.

Della Rocca, María Luisa

Espínola, Marisa

González, Carla

R.F

De la academia al trabajo. Una propuesta didactico-estratégica, para que los estudiantes puedan abordar con más seguridad el mundo del trabajo.

Della Rocca, María Luisa

Espínola, Marisa

Soriano, Caludio

R.F

Niveles de Magnesio en sangre, como indicador de depresión. Estudio en adultos jóvenes.

Giai, Marcos

Gargiulo, Augusto

G.C.

Efecto del aceite de oliva sobre el metabolismo lipídico y de la glucosa en conejos hipercolesterolémicos.

Saez Lancellotti, Estefanía

Fornés, Miguel

Fournier, Fernando

G.C.

Rol de Serpina 1F en la asociación de espermatozoides de rata durante el tránsito epididimario.

Monclús, M.  Ángeles

Pietrobón, Elisa

Carmona, Maximiliano

G.C.

Evaluación de un ligando del receptor tipo toll  3  como adyuvante de una vacuna de primera generación contra la infección experimental de leishmania amazonensis en un modelo murino.

Cargnelutti, Diego

Salomón, Cristina

Cavagnaro, Adriana

G.C.

Injuria inflamatoria por lipopolisacárido en células epiteliales de túbulos proximales. Activación de receptores de la inmunidad innata TLR4 en la inducción apoptótica.

Bocanegra, Victoria

Gil, Andrea

Chiarola, Germán

G.C.

Efecto del antígeno excretor secretor de Leishmania braziliensis  en la fagocitosis de promastigotes a macrófago.

Salomón, Cristina

Espeche,  Fabricio

R.F

Mecanismo regulador de la Movilidad Espermática Progresiva. Importancia del Estado Redox de Tioles de proteínas flagelares.

Cabrillana, Eugenia

Martinez, Victoria

R.F

Efecto de la Hipercolesterolemia en la Vía Ras/MAPK durante la Capacitación Espermática y la Reacción Acrosomal, en Espermatozoides Seminales de Conejos New Zeland.

Boarelli, Paola

Chiambreto, Guillermo

G.C

Procesos neurales de lateralización  funcional y su  modulación por factores ambientales. (Parte II).

Álvarez Toro, Edgardo

Ratti, Silvia

Ortiz Best, Cesar

R.F

Incidencia de un nuevo signo fenotípico motor en el síndrome de Down : la desviación cubital.

Noli, Juan José

Caimi Oriela