Actividades con fines solidarios

Consultorio Externo Jurídico Notarial Contable GRATUITO

Por Convenio Marco firmado con la CASA DEL MIGRANTE DE MENDOZA.
Destinado exclusivamente al sector de la comunidad que allí se hospeda.
Se los asiste con asesoramiento profesional gratuito en las áreas Jurídica, Notarial y Contable. Está a cargo de profesores de esta Unidad Académica, sin costo alguno para el público.
Se atiende los primer y tercer viernes de cada mes, de 16:30 hs. a 17:30 hs., con turno previo.

SEMANA DE LA SOLIDARIDAD

Desde el año 2010, la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua enfatiza el valor de la Solidaridad a través de diferentes acciones entre sus docentes, alumnos, personal administrativo y la sociedad en su conjunto.

Se busca reflejar la importancia de trabajar desde ese valor y para ello se organizan actividades muy especiales durante una semana completa en el mes de Agosto (el día 26 de Agosto se celebra el Día Nacional de la Solidaridad en conmemoración del nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta).

Se trata de una propuesta totalmente innovadora, que genera un diálogo especial con la comunidad, contando con gran afluencia de público a las distintas actividades.

Desde el año 2015 se invita a participar de la organización de la “Semana de la Solidaridad” a las distintas Unidades Académicas de la Universidad.

Entre las acciones que habitualmente se coordinan están:

-Invitación a los alumnos y docentes de la escuela “Virgen de la Candelaria”, de Lavalle, para festejar el Día del Niño.

-Encuentro de Coros (encabezado por el Coro de la Universidad del Aconcagua).

-Presentación del elenco Estable de Teatro de la Facultad de Psicología.

-Conferencias, Encuentros, Presentaciones artísticas, etc.

En cada uno de estos eventos, la entrada es una caja de leche en polvo. Lo recaudado se entrega al Merendero Carita Feliz (de General Gutiérrez, Maipú) y, en ocasiones, a Cáritas.

El compromiso sigue intacto como el primer día. Si querés sumarte, comunícate a: ynasif@uda.edu.ar, te estamos esperando!!! 

Te dejamos nuestras fotos porque entendemos que es la mejor forma de transmitir: