Diplomatura en Secretariado Bilingüe y Gestión de Redes

Secretaria bilingüe inglés español

El mundo laboral evoluciona. Vos también.

Sumá inglés a tu trabajo con nuestro DIPLOMATURA EN SECRETARIADO BILINGÜE Y GESTIÓN DE REDES

Aprendé a realizar tareas administrativas y de secretaría en inglés y español para convertir en asistente personal. En un ámbito laboral cada vez más exigente, informatizado y globalizado, la Diplomatura permite desarrollar destrezas lingüísticas en ambos idiomas, te capacita en aspectos tecnológicos y te enseña sobre el uso eficaz de la comunicación en redes sociales.

La Diplomatura está destinada tanto a quienes buscan insertarse en el mercado laboral, como a quienes se desempeñan en cargos administrativos y buscan optimizar sus competencias y su perfil en la organización.

Duración:
8 meses (10 de abril al 24 de noviembre de 2023).
Modalidad:  100% a distancia, por plataforma Moodle y Google Meet.
Resolución: ESLE Nº 005/2021

VENTAJAS

• Cursado de módulos de forma  independiente, de acuerdo a las necesidades personales de capacitación.

• Posibilidad de capacitación en  y para empresas.

• Posibilidad de ingresar sin preuniversitario a las carreras de la Escuela Superior de Lenguas Extranjeras para quienes cursen la diplomatura completa, aportando perspectivas laborales aún más amplias a futuro.

PROPUESTA ACADÉMICA

• Lengua inglesa I

• Comunicación oral y escrita en español

• Lengua inglesa II

• Redacción comercial bilingüe

• Lengua inglesa III

• Tecnología y ofimática

• Lengua inglesa IV

• Protocolo empresarial y organización de eventos

• Lengua inglesa V (módulo 1)

• Comunicación en redes sociales y uso de aplicaciones

• Lengua inglesa V (módulo 2)

• Planificación y gestión del tiempo

REQUISITOS DE INGRESO

- Secundario completo.
- Examen diagnóstico que acredite un nivel elemental de conocimientos de inglés. Para quienes tengan título universitario de Profesorado o Traductorado de inglés, el cursado de los módulos de Lengua Inglesa es opcional y no se requiere diagnóstico.

VALOR

Se abona 1 matrícula de $8.000 y 8 cuotas de $7.500 cada una.
- Cuota para estudiantes y egresados/as ESLE, 30 % de descuento ($5.200).

FORMAS DE PAGO

Efectivo a través de Rapipago y Banco Supervielle con cupón de pago.
A través de Pago mis Cuentas y Pagos Link con cupón de pago.
A través de Mercadopago.

Escuela Superior de Lenguas Extranjeras.

Lavalle 393. Tel. 5201641

Whatsapp: +54 9 261 5011912