Diplomatura en Secretariado Bilingüe y Gestión de Redes

Secretaria bilingüe inglés español

El mundo laboral evoluciona. Vos también.

Sumá inglés a tu trabajo con nuestra DIPLOMATURA EN SECRETARIADO BILINGÜE Y GESTIÓN DE REDES

Aprendé a  realizar tareas administrativas y de secretaría en inglés y español para convertirte en personal assistant.  En un ámbito laboral cada vez más exigente, informatizado y globalizado, la Diplomatura permite desarrollar destrezas lingüísticas en ambos idiomas, te capacita en aspectos tecnológicos y te enseña sobre el uso eficaz de comunicación en redes sociales.

La Diplomatura está destinada tanto a quienes buscan insertarse en el mercado laboral, como a quienes se desempeñan en cargos administrativos y buscan optimizar sus competencias y su perfil en la organización.

Duración:
8 meses (inicio 2020).

Días y horarios de cursado:
 lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 20.00 horas.

Modalidad: cursado presencial.

Resolución: ESLE 003/19
VENTAJAS

• Cursado de módulos de forma  independiente, de acuerdo a las necesidades personales de capacitación.

• Posibilidad de capacitación en  y para empresas.

• Posibilidad de ingresar sin preuniversitario a las carreras de la Escuela Superior de Lenguas Extranjeras para quienes cursen la diplomatura completa, aportando perspectivas laborales aún más amplias a futuro.

PROPUESTA ACADÉMICA

• Lengua inglesa I

• Comunicación oral y escrita en español

• Lengua inglesa II

• Redacción comercial bilingüe

• Lengua inglesa III

• Tecnología y ofimática

• Lengua inglesa IV

• Protocolo empresarial y organización de eventos

• Lengua inglesa V (módulo 1)

• Comunicación en redes sociales y uso de aplicaciones

• Lengua inglesa V (módulo 2)

• Planificación y gestión del tiempo

REQUISITOS DE INGRESO

- Secundario completo.
- Examen diagnóstico que acredite un nivel elemental de conocimientos de inglés.

Universidad del Aconcagua. Escuela Superior de Lenguas Extranjeras.

Lavalle 393. Tel. 5201641

Facebook: facebook.com/esle.uda