Universidad del Aconcagua

Jornadas de Comunicación para Organizaciones Sociales

Jornadas de Comunicación para Organizaciones Sociales


Comunia Asociación Civil, en alianza con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación; y en articulación con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y Nuestra Mendoza, invitan organizaciones sociales de la provincia de Mendoza a participar de las Jornadas Gratuitas de Comunicación para el Cambio Social “Vincular Argentina”.

¿Cuando?

Miércoles 3 de abril de 10:00 a 17:00
Jueves 4 de abril de 10:00 a 13:00

¿Dónde?

Nave Cultural, Las Cubas 201, Mendoza.


En los encuentros se aprenderán técnicas para construir la comunicación de las organizaciones participantes a partir del trabajo sobre su identidad, el diagnóstico y la planificación.

Se espera que, al concluir las jornadas, las organizaciones cuenten con los conocimientos necesarios para planificar de forma estratégica sus comunicaciones, reconozcan y definan los atributos identitarios de su organización, encaren diagnósticos comunicacionales de la institución y sus proyectos sociales, plasmen la identidad de la organización en diversos soportes comunicacionales.

Para informes escribí a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Los cupos son limitados.