Universidad del Aconcagua

Becas Iberoamérica Santander Universidades 2018-2019

Becas Iberoamérica Santander Universidades 2018-2019


El Programa “Beca Iberoamérica Santander Investigación” está dirigido a jóvenes profesores e investigadores, alumnos de doctorado y centros de investigación iberoamericano, con contrato en el momento de concesión de la Beca y durante el periodo en el que se desarrolle la estancia de investigación a la que la misma se destina. La finalidad es ayudar a completar la formación, y especialización científica y técnica de sus beneficiarios.

 

El Santander asigna a la Universidad la cantidad de 1 beca, por un importe unitario de 5.000 (cinco mil) euros, para desarrollar su estancia de investigación de al menos 2 (dos) meses en otras universidades o centros de investigación de otro país iberoamericano de acuerdo con los criterios de selección y condiciones mínimas establecidas en las Bases.

 

Los interesados en participar deberán presentar en la oficina del CIUDA:

          * Curriculum vitae

         * Proyecto de investigación

         * Carta de aceptación de país de destino para participar en el programa

 
Todos los documentos deberán ser presentados en soporte impreso y digital, foliados, suscriptos en todas sus fojas por el postulante.

La fecha límite es el 04 de junio de 2018, hasta las 12.00hs.




A continuación podrás descargar los documentos necesarios para postularte para la Beca.

Convocatoria 2018

Formulario de Presentación

Postulación


Para mayor información los interesados deberán dirigirse al Consejo de Investigaciones de la Universidad del Aconcagua: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel: 5201699