Institutos de Derecho Procesal Penal

Páginas: 1071
Edición: diciembre de 2010
Estado: Agotado

Esta obra incursiona con profundidad en la temática legislativa del Código Procesal Penal de la Provincia de Mendoza, Ley nº 6730 y sus modificatorias.

Quien quiera profundizar sobre el tema recorriendo sus páginas encontrará valiosa y novedosa información, ya que en ella se elabora un análisis sistemático, con doctrina y jurisprudencia afín, de normas e instituciones de derecho procesal penal.

Sin erigirse en un tratado de derecho procesal penal, el trabajo, siguiendo la temática de la ley, abarca temas como principios generales,  jurisdicción y competencia, principio de oportunidad, las partes del proceso, medidas cautelares, la prueba, el juicio abreviado, juicio oral, los recursos y la ejecución penal, constituyéndose en una conveniente fuente de consulta para Magistrados, profesionales y alumnos de  derecho.