Código Civil y Comercial

Páginas: 591
Edición: junio de 2015
Estado: Agotado

Articulado de la Ley Nº 26.994.
El presente texto surge ante la iniciativa de la agrupación RNV atenta a las necesidades de docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua.
Autoridades, docentes y alumnos han aunado esfuerzos para generar el material de estudio requerido por diferentes cátedras de las carreras que integran la citada facultad.
Al conocimiento y la experiencia de una Institución que cumple 50 años al servicio de la educación y de la difusión del saber en la provincia de Mendoza se suma el impulso de jóvenes comprometidos seriamente con los valores que sostienen los principios fundamentales de nuestra sociedad, dando como resultado este emprendimiento que beneficiará en primer término a la comunidad educativa a la que pertenecen y será un aporte a la sociedad toda.